Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Oficina de Turismo de Cáceres se traslada durante las obras de la plaza Mayor

La Oficina de Turismo de Cáceres, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, cambia de ubicación de forma provisional debido a las obras de remodelación de la Plaza Mayor, y a partir de mañana martes 14 de diciembre, la oficina que se encontraba en el número 3 de la Plaza Mayor pasará a prestar servicio en la calle Tiendas 1, junto a la plaza de Santa María y frente al Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres.

La Oficina de Turismo ocupará la planta baja del antiguo Centro de Artes Virtuales del Ayuntamiento de Cáceres, que ha cedido temporalmente esta nueva ubicación a la Consejería de Cultura y Turismo, y que compartirá con la sede de la Asociación de Guías Turísticos de Cáceres.

El nuevo emplazamiento no afectará a los servicios prestados, al encontrarse en un edificio accesible y céntrico, manteniendo los mismos horarios y días de atención. La duración prevista de este traslado se extenderá hasta finales de marzo, fecha en la que finalizarán los trabajos que afectan al funcionamiento de esta oficina.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…