Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Firman un convenio de colaboración para promocionar el baloncesto

consejodeportes1El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez Regalado; el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Luis Blanco Morales; y el presidente del Club “Cáceres 2016”, José Manuel Sánchez López, han firmado un convenio de colaboración para promocionar el baloncesto.

La firma de este convenio, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Cáceres, forma parte del programa “Ciudades Adecco”, llevado a cabo por la Federación Española de Baloncesto y que se desarrolla durante hoy y mañana, 11 de diciembre, en Cáceres con el objetivo de acercar el baloncesto a toda la sociedad.

Tras la firma del citado convenio, el consejero de los Jóvenes y del Deporte ha destacado el alto número de eventos relacionados con el baloncesto que se vienen desarrollando en Cáceres y ha ensalzado el trabajo de la Federación Extremeña de Baloncesto. Rodríguez ha deseado que todas las actividades programadas durante estos días sean un éxito y ha agradecido que Cáceres, y por ende, Extremadura, puedan disfrutar de esta fiesta del baloncesto.

En este acto oficial también han estado presentes destacadas figuras del mundo del baloncesto como Fernando Romay y Lolo Sáinz.

Cabe recordar que con motivo del programa “Ciudades Adecco” esta tarde a las 18:00 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar un partido entre leyendas del baloncesto nacional y destacadas figuras que han pasado por el club cacereño. Y a las 21:00 horas, el Cáceres 2016 Basket se enfrentará al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón.

Además, mañana, 11 de diciembre, en el Paseo de Cánovas, se desarrollará el Circuito Adecco Basket desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, donde habrá torneos de tribasket. Por otra parte, a las 11:00 horas, el Pabellón Multiusos acogerá el Clinic Adecco, en el que participarán personalidades como Fernando Romay y jugadores del Cáceres 2016 Basket.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…