Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Protección Civil de Ribera del Fresno organiza una charla explicativa para captar nuevos voluntarios

pcriberadelfresnoEl próximo viernes 26 de Noviembre la agrupación local de voluntarios de Ribera del Fresno, presididas por el coordinador jefe Don Aureliano Brazo Pérez, tiene previsto organizar una reunión explicativa para informar del funcionamiento y actuación de la entidad.

Protección Civil es un organismo, sin ánimo de lucro, promovido por ciudadanos y entidades publicas ( Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones, junta de Extremadura, etc.)  cuya actividad principal  está orientada a la prevención de situaciones de riesgo, salvamento, así como a la protección y auxilio de personas en caso de emergencia.

El objetivo es que  se conozca más de cerca la actividad, los métodos, técnicas y herramientas de los que dispone la entidad para prestar auxilio de cara a despertar un posible interés en los ciudadanos y captar nuevos voluntarios.

Si eres una persona activa, tienes tiempo libre, te gusta ayudar a los demás y estás interesado en aprender  como intervenir en caso de emergencia, te esperamos en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ribera del Fresno el dia 26 a las 20:00 horas.

Necesitamos contar con tu participación, hazte voluntario.

¡ Protección civil somos todos!.

Redactado por Sonia Báez

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…