Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

I Certamen Aficionado de Teatro Express en la Factoría Joven de Plasencia

El I Certamen Aficionado de Teatro Express “Express-Arte 2010” se celebrará en la Factoría Joven de Plasencia el próximo sábado, día 6, organizado por la Asociación Plétora Teatro.
Los actos empezarán a las 11:00 horas con un taller de expresión corporal y flamenco impartido por el bailarín extremeño, Jesús Custodio. Ya por la tarde dará comienzo el certamen en el que podrán participar grupos de teatro de carácter no profesional. También podrán inscribirse grupos de personas a las que les apasione el teatro pero que no sean profesionales en este campo.
Aquellos grupos o personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Factoría Joven de Plasencia (Telf.: 927405257) o enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: pletorateatro@hotmail.com.

teatroplasencia

Otras actividades
Este mes también se contemplan otras actividades en esta instalación juvenil. Los días 18 y 19 de noviembre se realizará la actividad “Teatro Forum” que combinará el teatro con la sensibilización.
A través de una representación teatral, un grupo de jóvenes actores escenificará los diferentes Objetivos de Desarrollo del Milenio para el 2015. Tras el debate, los participantes tendrán que buscar posibles soluciones para que se cumplan dichos objetivos.
Además, como cada mes la Factoría Joven de Plasencia acogerá talleres de iniciación a la escalada y espeleología, totalmente gratuitos. Estos tendrán lugar los próximos días 14 y 27 de noviembre a las 18:30 horas.
También en conmemoración del Día Internacional del Sida, del 29 de noviembre al 3 de diciembre estará presente una exposición del Comité Antisida de Cáceres.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…