Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Marca Extremadura, premiada por la D.O. Torta del Casar

La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta, Lola Pallero, ha recibido el reconocimiento que la DOP Torta del Casar ha concedido a Marca Extremadura por difundir la imagen de la región extremeña tanto dentro como fuera de ella y emplear a la Torta del Casar como uno de los elementos culturales más importantes.

El premio, que concede cada año la Denominación de Origen dentro de las actividades de la Semana de la Torta del Casar, fueron concedidos también a Caja Extremadura al restaurador Eustaquio Blanco a título póstumo.

La vicepresidenta recordó que, en los cinco años de vida de Marca Extremadura, siempre se ha puesto en valor la Trota del Casar por ser una seña de identidad de nuestra gastronomía y porque la Torta también ha ayudado a Marca Extremadura porque se la identifica con nuestra mejor marca que es Extremadura.

marcaextremtorta

Pallero agradeció la concesión de este reconocimiento por dos razones, la primera por hacerlo en estos momentos de dificultad para todos y la segunda por reconocer la importancia que tiene para la región disponer de una marca de territorio.

La vicepresidenta recordó que Marca Extremadura es una apuesta firme de la Junta que entendió, desde el principio, la importancia de un proyecto de todos que debe perdurar en el tiempo y que surgió para terminar con estereotipos y tópicos que han condicionado nuestro pasado y que nació, no para terminar con una mala imagen, sino para suplir la falta de imagen.

Lola Pallero afirmó que la Torta del Casar es una prueba palpable de que disponemos de la mejor despensa de España.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…