Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La secretaria de Infraestructuras de Fomento se reunirá con los alcaldes del Jerte el próximo día 20

La secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez Piñero, visitará Extremadura el próximo 20 de octubre para, entre otros asuntos, mantener una reunión con los alcaldes de la Mancomunidad del Valle del Jerte y el consejero de Fomento, José Luis Quintana, sobre las obras de acondicionamiento de la carretera N-110, Plasencia-Soria.

El alto cargo del Ministerio de Fomento acude a la Comunidad Autónoma para hacer palpable el compromiso de su departamento con la ejecución de esta obra, que fue adjudicada sin declaración de impacto ambiental y con un proyecto deficiente por un gobierno del Partido Popular.

La inviabilidad de dicho proyecto, que necesitaba de un modificado y un presupuesto complementario que doblaba al importe original, provocó el rechazo del Tribunal de Cuentas a dicha actuación.

Pese a estas deficiencias y a las dificultades económicas actuales, Fomento ha decidido seguir adelante con esta actuación, cuyos detalles serán desvelados por Rodríguez Piñero en su visita.

Finalmente la secretaria general se ha visto obligada a postponer su visita anteriormente prevista para el día 6 de octubre, puesto que en esa fecha deberá comparecer en el Congreso de los Diputados.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…