Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Sala Trajano acogerá 22 espectáculos en el último trimestre

trajano6El director general del CEMART, Damián Beneyto, y la programadora de la Sala Trajano de Mérida, Eulalia Martínez, presentaron la oferta teatral de esta sala, correspondiente al último trimestre de 2010, con la programación de 22 espectáculos, 9 de ellos infantiles.

Según Beneyto, la oferta tiene «las tres b, de buena, bonita y barata, pero de gran calidad», con una apuesta por el teatro infantil y una destacable obra musical, a cargo del conjunto vocal Soli Tutti, que repasará compositores extremeños desde el Renacimiento hasta la actualidad.

Entre las representaciones de compañías nacionales se encuentra ‘Todos eran mis hijos’, de Arthur Miller, con un reparto encabezado por Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea y Manuela Velasco, y “La decisión de John’”, protagonizada por José Vicente Moirón, que será uno de los espectáculos «emblemáticos» de esta programación, según dijo el director del CEMART.

Eulalia Martínez ha destacado el estreno absoluto de ‘La decisión de John’, de la compañía ‘Teatro del Noctámbulo’, y dos monólogos a cargo de actrices extremeñas Charo Feria y Tamara Agudo. Serán ocho las compañías extremeñas que participarán en este trimestre, donde cabe mencionar la representación de “Alicia en el país de las maravillas” a cargo de la Escuela de Teatro de Guareña y APROSUBA 13 de Villafranca de los Barros.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…