Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

El anuncio de Ultramarinos Cano gana el concurso «Anuncia tu casco» del Gabinete de Iniciativa Joven

El gerente del Gabinete de Iniciativa Joven, Juan Pablo Venero, ha asistido hoy en Badajoz a la entrega de premios del Concurso de Spots “Anuncia tu casco”, que se enmarca dentro del proceso de construcción del encuentro The Coffee Break 2010, que organiza el Gabinete de Iniciativa Joven.

El ganador del concurso ha sido Ultramarinos Cano producido por Pablo Gil, que ha sido premiado con un ordenador iMac, con el software de edición digital Final Cut incluido.

Venero ha recordado el hecho de que la Consejería de los Jóvenes y del Deporte puso en marcha el concurso Anuncia tu Casco como propuesta enmarcada dentro del proceso de construcción del encuentro The Coffee Break, que se celebrará el 22 y 23 de octubre en Badajoz, y que ha tenido como objetivo crear las bases para un circuito que acogiese y dinamizase la actividad comercial del Casco Antiguo de Badajoz.

El gerente del Gabinete de Iniciativa Joven ha destacado la alta participación, ya que han sido 35 los anuncios presentados en un concurso en el que se podía participar realizando y auto produciendo un anuncio audiovisual “low cost”, de un máximo de 30 segundos de duración y debía versar sobre alguna de las tiendas, empresas, o locales hosteleros del centro de la ciudad.

Junto al anuncio del ganador han resultado galardonados con dos accésit dotados de Video cámara Sony XR500V (Full HD con unidad de disco dur), los spots de Estudio Fotográfico Vidarte de Rusell Cork y Esther Cano, así como el de Arquitectura Daniel Jimenez y Jaime Olivera, producido por Juan Antonio Guerrero. Por otra parte el jurado ha decidido conceder una mención especial al anuncio de tienda alcazaba realizado por Xenia Díaz.

El jurado encargado del fallo ha estado compuesto por Juan Pablo Venero, director del Gabinete de Iniciativa Joven; Germán López Iglesias, concejal del Ayuntamiento de Badajoz; Jacinto Mendoza, presidente de la Asociación de Empresarios Casco Antiguo de Badajoz (AECAB); Agustín Vivas, decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual y Documentación y Lidia Andrade, directora del Máster Marketing de la Universidad de Extremadura.

Los spots galardonados se pueden visionar en:

Primer Premio: Ultramarinos Cano (Pablo Gil) http://www.youtube.com/watch?v=gMvjJAdJfdM

Accesit: Estudio de Arquitectura Daniel Jimenez y jaime Olivera (Juan antonio Guerrero) http://www.youtube.com/watch?v=TBkrIagVDbg

Accesit: Estudio Fotográfico Vidarte (Rusell Cork/Esther Cano) http://www.youtube.com/w atch?v=8bO-5eZmmtk

Mención especial Tienda Alcazaba (Xenia Díaz) http://www.youtube.com/watch?v=HSOW53oVPuI

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…