Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

I Feria del Deporte en Mérida

Los días 24, 25 y 26 de Septiembre se va a celebrar en las instalaciones de IFEME la Feria del Deporte, una iniciativa impulsada por las Delegaciones de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y los colectivos y entidades deportivas de la ciudad y de la región.

Se pretende darle contenido al recinto ferial, impulsando la actividad comercial, lúdica y deportiva de la ciudad y consolidar la organización de ferias de muestras que no se celebran en el resto de la región.

Habrá una oferta muy atractiva en donde se esperan alrededor de 120 expositores entre clubes, asociaciones, federaciones, marcas deportivas, gimnasios, tiendas de deportes, etc. y un amplio programa de actividades paralelas de ocio y tiempo libre, talleres infantiles, exposiciones, foros de debate, aulas profesionales y conferencias.

El Ayuntamiento de Mérida pone a disposición de dicha feria el Recinto Ferial de Muestras (IFEME) y la empresa mixta de turismo se encarga de aportar los servicios necesarios para su desarrollo.

feriadeportemerida

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…