Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

El CEIP Miralvalle, de Plasencia, estrena comedor escolar

El director general de Calidad y Equidad Educativa, Antonio Tejero Aparicio, y la alcaldesa de Plasencia, Elia María Blanco, han inaugurado hoy las nuevas instalaciones del comedor escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Miralvalle’, de Plasencia, en cuyas obras y equipamiento la Consejería de Educación ha invertido 475.125,85 euros.

En funcionamiento desde 1993, este comedor escolar, que está gestionado por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), dará servicio diario a 130 alumnos y alumnas del centro educativo.

Tejero Aparicio destacó que la apuesta de la Consejería de Educación por incrementar y mejorar los servicios complementarios se extiende también a los comedores gestionados por las AMPAs.

En este sentido, el director general ha dicho que en la presente legislatura la Consejería ha realizado actuaciones de mejora en los comedores de los CEIP ‘Alfonso VIII’ y ‘Ramón y Cajal’, también gestionados por las AMPAs, y ha creado un nuevo comedor escolar en el CEIP ‘San Miguel Arcángel’.

Además, con el fin de contribuir a conciliar la vida laboral y familiar, la Consejería ha creado en los centros educativos de Plasencia un total de 12 aulas matinales, en las que los padres y madres que trabajan pueden dejar a sus hijos desde las 7:45 a las 9:00 horas. Más de 250 familias placentinas se benefician de este servicio educativo complementario.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…