Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Nueva web en español y portugués dedicada al proyecto de colaboración transfronteriza «Démeter»

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ha puesto a disposición de la ciudadanía una página web dedicada al proyecto de cooperación transfronteriza “Deméter”, que actualmente está desarrollando, con el fin de informar y difundir toda la información relevante, relacionada con él.

La plataforma ya está operativa y a través del portal web de la Dirección General de Desarrollo Rural, www.rurex.es, donde cualquier persona podrá visitar e interactuar en este espacio digital, que mediante el uso de las nuevas tecnologías será un soporte más para dar a conocer toda la información relevante relativa a las actuaciones concretas que se pretenden desarrollar a través de este proyecto, que persigue un desarrollo turístico y rural equilibrado, como impulso de la economía agrícola de las zonas transfronterizas luso-extremeño.

El portal se divide en varios apartados a través de los cuales los internautas podrán conocer aspectos relacionados con las acciones que se tiene previsto desarrollar a través del proyecto, los documentos de importancia al respecto, así como su situación actual. También podrán acceder a la información relacionada con las distintas ediciones de actividades, rutas y productos diseñados, jornadas previstas, así como sus destinatarios y todo lo relacionado con las distintas iniciativas puestas en marcha.

Además, se incluye un apartado de agenda y de noticias a través de los cuales se dará debida cuenta de todos los aspectos de interés relacionados con el proyecto y un apartado de contacto y sugerencias, a través del cual los internautas podrán trasladar sus preguntas, dudas o aportaciones que puedan enriquecer tanto la web como los servicios prestados.

El contenido de la página tiene dos versiones, una en castellano y otra traducida al portugués. Se crea así un espacio dinámico y participativo y un medio de difusión de todos los aspectos relacionados con el proyecto Deméter, cuyas actuaciones están encaminadas a la dinamización y potenciación de la actividad social, cultural y económica del medio rural transfronterizo, tiene como objetivo principal favorecer el desarrollo rural sostenible en territorios de Extremadura y el Alentejo portugués.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…