Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Consejería de los Jóvenes y el Deporte concede 340.000 euros a asociaciones juveniles

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy 9 de junio una resolución por la que se conceden ayudas destinadas a las asociaciones juveniles, para el desarrollo de programas de interés regional durante 2010.

Mediante esta orden se ha concedido un total de 340.000 euros a aquellas asociaciones juveniles domiciliadas en Extremadura, inscritas en el registro de asociaciones juveniles del Instituto de la Juventud, y que prestan servicios o desempeñan sus funciones en el campo de la juventud dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma.

Estas ayudas fueron convocadas por la orden publicada el 15 de diciembre de 2009. Se han subvencionado proyectos de todo tipo en áreas que van desde el ocio y el tiempo libre, hasta la promoción de hábitos saludables, la educación en valores o la formación.

En esta orden se aclaraba que había dos tipos de subvenciones. Por un lado, una modalidad dirigida a fomentar y consolidar nuevas asociaciones juveniles, con una cantidad máxima a subvencionar de 1.850 euros; y, por otro, una cuantía de un máximo de 9.025 euros por proyecto, destinada a la cogestión de recursos.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…