Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

ECUEXTRE, la Feria del Caballo y el Toro, en Badajoz del 10 al 13 de junio

Del 10 al 13 de junio de 2010, la Institución Ferial de Badajoz. IFEBA, celebrará la segunda edición de ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO y la FERIA DEL TORO, ambas Ferias Hispano Portuguesas, con cerca de 70 expositores.

En Extremadura, tierra de dehesas, con una gran tradición ganadera de caballos y toros, vecina de Portugal y con una situación similar, existe una de las aficiones más entregadas a ambos animales. La Ciudad de Badajoz por su inmejorable situación geográfica, situada en el triángulo Madrid, Lisboa, Sevilla, excelentemente comunicada y puerta de entrada a Portugal, no podía permanecer  más tiempo sin una Feria del Caballo y una Feria del Toro.
Este evento tiene como fin generar un lugar donde los ganaderos, expositores, yeguadas, empresarios, toreros, artistas y empresas relacionadas con el mundo del caballo y el toro presenten sus animales, productos y novedades, amplíen su red de contacto, una mezcla de negocio y ocio, espectáculo y restauración que hagan de este acto un evento único.

En la Feria de Noche los asistentes podrán disfrutar los días 11 y 12 de junio de una noche de ocio de las más importantes del año, dado el marco incomparable de la pista nocturna, especialmente ambientada, al aire libre en la noche badajocense, no solo los aficionados al mundo del caballo, sino todas aquellas personas que quieran disfrutar de un acontecimiento especial, atractivo, de gran belleza en definitiva, que conjuga la música y la nobleza del caballo que se darán cita en la pista exterior en un GRAN ESPÉCTACULO NOCTURNO DE DANZA DE CABALLO, EXHIBICIONES DE COBRAS Y ENGANCHES, TERRAZA NOCTURNA, GASTRONOMÍA Y MÚSICA, que permitirán disfrutar de un momento de ocio único.

El horario diurno transcurre entre las 11:00 y las 21:00 (excepto el día 13, que cierra a las 20:00), y el precio de las entradas es de 5 euros.

El horario nocturno comienza a las 21:00 los días 11 y 12, y el precio de cada entrada es de 15 euros.

ecuextre

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…