Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Cilleros ya tiene Piscina Municipal

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado durante la mañana de hoy el Complejo Piscina Municipal de Cilleros, acto en el que ha estado acompañado por el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez; alcaldesa de Cilleros, Victoria Eugenio Toribio; subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y el presidente de la Diputación Provincial, Juan Andrés Tovar Mena.

piscina-cilleros

Durante su intervención el presidente ha destacado la excepcionalidad del proyecto, ya que no se ha limitado solo a una piscina, sino que se ha apostado por hacer un proyecto que aporta una bibliopiscina y un restaurante; además del valor añadido que supone el hecho de que 28 personas hayan participado en la construcción de la misma.

En este sentido, el presidente ha señalado que los proyectos singlares como este son los que le dan carta de identidad a los pueblos, ya que hacer lo mismo que hace todo el mundo es fácil, mientras que intentar hacer cosas nuevas y hacerlas como uno las ha pensado tiene un mayor valor.

Fernández Vara ha destacado la importancia de este tipo de complejos que dotan a las pequeñas localidades de infraestructuras propias de las grandes ciudades como esta nueva instalación dotada de piscina infantil, piscina de adultos, espacio lúdico-cultural, terraza y zonas verdes.

En el transcurso del acto, las autoridades han recorrido las nuevas instalaciones, en las que la Junta de Extremadura ha invertido más de 150.000 euros y el Ayuntamiento otros 24.000 euros. También han participado en las obras el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Diputación Provincial de Cáceres; por lo que las autoridades que han participado en esta inauguración han destacado la importancia que de que las diferentes administraciones hayan sido capaces de trabajar de manera conjunta y coordinada.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…