Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Inaugurado un nuevo polideportivo municipal en Almendralejo

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y el alcalde de Almendralejo, José Maria Ramírez, han inaugurado durante la mañana de hoy el pabellón polideportivo municipal y tres pistas deportivas en la citada localidad.

El pabellón polideportivo se conocerá como “San Roque” y su construcción ha supuesto una inversión total de 790.213 euros. Las obras se han llevado a cabo en dos fases; la primera de ellas se realizó a través de un convenio suscrito entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de la localidad por un total de 414.049 euros, de los que la Consejería de los Jóvenes y del Deporte aportó 150.204 euros. La segunda fase estaba dotada con 376.164 euros, de los que la Consejería de los Jóvenes y del Deporte ha aportado 263.315 euros, y el resto, 112.849 euros, lo ha puesto el Ayuntamiento de Almendralejo.


almen
Este pabellón polideportivo se enmarca dentro de la filosofía de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de dotar a todas las poblaciones con infraestructuras deportivas para que los ciudadanos puedan disfrutar de la práctica físico deportiva y que puedan invertir su tiempo de ocio de manera saludable. Se trata de un pabellón que permitirá la práctica de diversas modalidades deportivas como fútbol sala o baloncesto, entre otras.

De la misma manera, el consejero y el alcalde de la localidad inaugurarán también tres nuevas pistas polideportivas anexas al “Pabellón San Roque”, que se conocerán bajo el nombre de “Juan Diego Cotilla Grajero”. Concretamente, se trata de dos pistas de pádel y una de tenis, que han sido financiadas con cargo al Plan E, por lo que el montante total de las instalaciones inauguradas hoy supera 1.300.000 euros.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…