Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Red de Hospederías de Extremadura ofrecerá artesanía y gastronomía extremeña a través de su proyecto «La Alacena»

La Red de Hospederías de Extremadura ha puesto en marcha el proyecto La Alacena de las Hospederías, un servicio complementario a disposición de los clientes para comprar productos de artesanía y alimentación de Extremadura.

En la Alacena se ofrecen productos de empresas adscritas a Alimentos de Extremadura, la mayoría con Denominación de Origen, como embutidos ibéricos, miel, aceites, pimentón, quesos, vinos y piezas originales de artesanía, como marca-páginas de olivo o cascanueces en roble y castaño.
Se trata de que el viajero que llega a la región y se aloja en cualquiera de las Hospederías de la Red, pueda llevarse hasta sus casas un trocito de lo mejor de Extremadura.

hospederia1
Las Hospederías ofrecen un servicio puerta a puerta con el cliente para despreocuparse del porte y pueda continuar su viaje sin tener que llevar los productos en el coche durante el resto de sus vacaciones.

Además de piezas enteras como el Jamón de Cerdo Ibérico Puro de Bellota, también pueden elegir sobres con el jamón loncheado, o llevarse medias piezas al vacío de chorizo, salchichón, lomo o paleta. En quesos, por ejemplo, pueden llevarse una Caja Presentación de Torta del Casar DOP “Gran Casar”, con quesos ganadores del Concurso Mundial del Queso 2008.

Por otro lado, la Alacena de las Hospederías sirve de plataforma para las empresas extremeñas de alimentación y artesanía, facilitando una salida comercial a sus productos a través de los 30.000 potenciales clientes de la Red de Hospederías de Extremadura.

La Red de Hospederías de Extremadura el mejor regalo para celebrar San Valentín. Desde cenas románticas hasta paseos en calesa, música en directo o baños con sales aromáticas y pétalos de rosa, son numerosas las opciones que ofrecen las Hospederías para vivir San Valentín de una forma original y dar a conocer el entorno en el que se ubican.
Para más información, se puede consultar la página web www.hospederiasdeextremadura.com.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…