Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

No habrá Corte Inglés hasta 2015

Una vez aprobado el nuevo Plan de Urbanismo, quizá más de uno ha pensado que el Corte Inglés aterrizaría en Cáceres inminentemente. Pocos son los que sabían hace tiempo que, por lógica y por convenio, el Colegio de las Carmelitas no puede parar su actividad  ya que sería perjudicial para los niños que estudian allí.

corteingles

Por lo tanto, primero hay que esperar a que la Junta confirme el Plan General Municipal (PGM), hecho que tendrá lugar en enero. A continuación, una vez entre en vigor la recalificación del famoso solar que le permita un uso comercial (aparte de docente y residencial), los promotores del nuevo colegio tendrán que comenzar los trámites de licencias y finalización de proyectos, para, según se calcula, comenzar las obras el próximo verano en los 5.000 metros cuadrados destinados  para las Carmelitas, y terminarlas en la misma estación de 2012.
En el momento en que el colegio esté terminado, el nuevo centro comercial, de unos 25.000 metros cuadrados en 7 alturas, y los nuevos pisos residenciales, de otros 19.500 metros cuadrados, comenzarán a construirse con un plazo aproximado (según ha ocurrido en otras ciudades) de 36 meses. Prácticamente 2015.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…