Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

El consejero de Fomento inaugura la carretera de circunvalación de Valdelacasa de Tajo en la EX387

mapavaldelacasa1El consejero de Fomento, José Luis Quintana, ha inaugurado esta mañana la carretera de circunvalación de Valdelacasa de Tajo en la EX387, un tramo de 2.524 metros que servirá para reducir sensiblemente el tránsito de vehículos por el municipio. La actuación, que ha supuesto una inversión de 1.492.000 euros, se inició el 16 de septiembre del 2008 y ha sido ejecutada por la unión temporal de empresas formada por Explanaciones Manuel Sánchez y Aglosan.

En declaraciones a los periodistas, el consejero de Fomento ha querido felicitar a todos los habitantes de Valdelacasa de Tajo, “puesto que con esta nueva circunvalación, hemos logrado que todas las personas que vivan o pasen por aquí puedan viajar con más comodidad y con mucha más seguridad”, y recordó que hasta ahora muchos conductores estaban obligados a atravesar el centro de la localidad para continuar su camino.

Asimismo, el titular de Fomento expresó su satisfacción “porque con esta actuación estamos cumpliendo nuestro objetivo: lograr que los ciudadanos tengan a su disposición las mejores infraestructuras”, y apuntó que con este nuevo trazado se mejoran de manera notable las comunicaciones de la zona.

Se trata de una carretera con dos carriles de 3 metros y un arcén de un metro, en la que también se ha instalado un aforo de estudio de tráfico, para controlar la intensidad media diaria de vehículos que circulen por la misma.

La obra concluyó el pasado día 2 de agosto y desde entonces está abierta al tráfico.

fomentovaldelacasa

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…