Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La nueva Unidad de Hemodiálisis del Hospital de Llerena está ya en funcionamiento

La nueva Unidad de Hemodiálisis del Hospital de Llerena está ya en funcionamiento, según ha anunciado la Gerencia de Área de Salud Llerena-Zafra.
La puesta es marcha de esta Unidad ha posibilitado que los enfermos renales del ámbito geográfico del Área de Salud reciban el tratamiento que necesitan en el Hospital de Llerena.
El funcionamiento de la Unidad ha comenzado por turnos, inicialmente, de mañana de lunes a sábado, para, de forma paulatina y tras el verano, avanzar hasta asumir su capacidad máxima, es decir, entre 20-24 enfermos.
La Unidad cuenta con 6 puestos de hemodiálisis, que, cuando comience a funcionar en turnos de mañana y tarde, seis días a la semana, junto con el resto de dispositivos del Área, solventará la actual demanda de dicha prestación.
Las obras de reforma para la implantación de la Unidad han afectado a una superficie de 362 metros en la planta semisótano del Hospital, espacio que da cabida a una sala de tratamiento de pacientes, otra sala de espera de pacientes y familiares, una sala hídrica de tratamiento de aguas, lencería y farmacia y un despacho-consulta médica.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Extremaduramente…