La Red de Teatros y Música llega a siete municipios extremeños esta semana

La programación se inicia en Fregenal de la Sierra, hoy  jueves, con el espectáculo “1, 2, 3 y 4 !!!! Rafael Alberti para niñ@s curiosos”, a cargo de la compañía Gurigai Teatro.

El viernes 3 de mayo, la Red visita Burguillos del Cerro, Navalmoral de la Mata y Plasencia. En Burguillos actuará el “Cuadro flamenco” de Alberto Fuentes; Shamarkanda Teatro llegará a Navalmoral de la Mata para poner en escena su montaje “Tres en línea”; y en Plasencia la compañía Teatro del Noctámbulo representará la obra “Ayax”.

El sábado, 4 de mayo, Al Suroeste Teatro actuará con “La sombra del Tenorio” en Badajoz; en La Haba podrá verse “De vacaciones”, con Suripanta Teatro; y “Última luna de abril”, de La Estampa Teatro, llegará a La Zarza.

También en La Zarza, el domingo 5 de mayo, Rodetacón Teatro pondrá en escena el musical “El maravilloso Mago de Oz”.

La finalidad de la Red de Teatros y Música de Extremadura, programa coordinado por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Educación y Cultura, es que los municipios de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad, al mismo tiempo que se mantiene un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y se contribuye a la conservación de los puestos de trabajo que genera.

Comentar

Mapa de Noticias de Extremadura en 360º

Panorámicas de 360º Esféricas formato: Java :    Panorámicas de 360º formato: Quicktime:    Imágenes:
Si quieres añadir una foto o panorámica pulse aquí
Todos los Derechos Reservados © Extremaduramente.com