Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Red de Teatros y Música llega a siete municipios extremeños esta semana

La programación se inicia en Fregenal de la Sierra, hoy  jueves, con el espectáculo “1, 2, 3 y 4 !!!! Rafael Alberti para niñ@s curiosos”, a cargo de la compañía Gurigai Teatro.

El viernes 3 de mayo, la Red visita Burguillos del Cerro, Navalmoral de la Mata y Plasencia. En Burguillos actuará el “Cuadro flamenco” de Alberto Fuentes; Shamarkanda Teatro llegará a Navalmoral de la Mata para poner en escena su montaje “Tres en línea”; y en Plasencia la compañía Teatro del Noctámbulo representará la obra “Ayax”.

El sábado, 4 de mayo, Al Suroeste Teatro actuará con “La sombra del Tenorio” en Badajoz; en La Haba podrá verse “De vacaciones”, con Suripanta Teatro; y “Última luna de abril”, de La Estampa Teatro, llegará a La Zarza.

También en La Zarza, el domingo 5 de mayo, Rodetacón Teatro pondrá en escena el musical “El maravilloso Mago de Oz”.

La finalidad de la Red de Teatros y Música de Extremadura, programa coordinado por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Educación y Cultura, es que los municipios de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad, al mismo tiempo que se mantiene un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y se contribuye a la conservación de los puestos de trabajo que genera.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…