Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

I Festival Internacional de Blues de Cáceres

Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará en Cáceres la primera edición del Festival Internacional de Blues de Cáceres, organizado por la Asociación de Amigos del Blues. Además de los conciertos, en los que participarán artistas de primera fila, se programarán distintas actividades que se desarrollarán durante toda la semana. También se han organizado dentro del festival ‘Play! Cáceres’ dos conciertos de Blues, que servirán de presentación de las demás actividades, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El miércoles 13 a las 22:00 horas en la Sala dos del Gran Teatro de Cáceres el grupo ‘Guitar Not So Slim’. Los conciertos principales del festival se realizarán en la Plaza San Jorge a las 21, excepto el del jueves, que será en el Corral de las Cigüeñas, sede de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres.

Además habrá talleres de armónica y guitarra Slide en El Corral de las Cigüeñas, con inscripción gratuita, y un ciclo de películas en la sede de la Filmoteca de Extremadura.

bluescaceres

Programa
14 de octubre en El Corral de las Cigüeñas: Chilis con carne.

Plaza de San Jorge
15 de octubre: Susan Santos and the Papa’s Red Band + Bluedays + Kimmy Burns con Quique Gómez y Luca Giordano Band + Edu Manazas And The Whiskey Tren.

Jam sessions
Se han organizado dos jam sessions, para que todos los que lo deseen puedan disfrutar con el Blues y compartir escenario con los músicos participantes en el festival.

15 de octubre, 1.30 horas en la Plaza de San Jorge

16 de octubre, 17 horas en El Corral de las Cigüeñas, conducida por Pronóstico Rerservado.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…