Wyoming y Marsans

Después de ver el video, más de uno se preguntará que opiniones tendrán los 4.000 trabajadores de viajes Marsans. Seguramente no les harán mucha gracia los comentarios negativos de Don José Miguel Monzón Navarro conocido como ‘El Gran Wyoming’ hacia la empresa en la que trabajan. ¿A ver quién es el guapo que se acerca a las oficinas de Marsans a comprar un billete después de ver este programa?. Como para hacer reír, todo vale, ¡pues ala!, a dar espectáculo destripando al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dueño de Viajes Marsans.

No soy amante de la iglesia, soy ateo, ni por supuesto babeo por los grandes empresarios y políticos, más bien me dan envidia sana por su seguridad económica que ya me gustaría para mi, pero esa tirria no me da licencia para insultar, engañar y malmeter. Hay que pensar un poquito en toda la gente que trabaja en estas empresas e instituciones o en los que no piensan como tú, querido Wyoming. Si hoy en día existe crispación política y social es gracias a este tipo de ‘showmans’ que inundan las televisiones.

Os cuento, realmente Viajes Marsans mantiene la venta de billetes de avión pese a la retirada de su licencia por parte de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), gracias a varios acuerdos alcanzados con compañías como Iberia y  British Airways, y a pactos puntuales firmados con Spanair y Vueling.

De esta forma, Viajes Marsans funciona como intermediario entre el cliente y la compañía aérea, por lo que el trámite del billete lo hará el touroperador pero será cobrado por la aerolínea selecionada. Todo ello con la condición de que se formalice el pago mediante tarjeta de crédito. De esta forma la compañía aérea se hace cargo de los hipotéticos problemas que pudiera tener el billete.

Este objeto requiere Flash Player 9

Comentar

Mapa de Noticias de Extremadura en 360º

Panorámicas de 360º Esféricas formato: Java :    Panorámicas de 360º formato: Quicktime:    Imágenes:
Si quieres añadir una foto o panorámica pulse aquí
Todos los Derechos Reservados © Extremaduramente.com