La TDT continúa dando problemas

Faltan tres meses para el famoso “apagón analógico”, y en muchos hogares de la región no les queda más remedio que ver algunos canales todavía en el formato antiguo. Y no es porque no hallan comprado el aparatito descodificador. Los instaladores no encuentran la solución cuando alguien les llama para que le arreglen la antena. Es simplemente que la señal llega cuando quiere en algunos canales.

tv

Y lo curioso es que no son siempre los mismos canales los que fallan: unos días La Sexta, otros Antena 3, la semana siguiente Televisión Española…El problema, por lo tanto, no es del receptor, sino del emisor o repetidor de las ciudades. Lo peor de todo es que ya hay puntos en Extremadura en los que, o ya han sufrido el apagón, o éste se iniciará en los próximos días o semanas, como ocurre o ha ocurrido en el norte de Cáceres y en el sur de Badajoz, en donde a veces que no les queda más remedio que apagar la televisión o verla de manera muy deficiente.

La Junta, que achaca los últimos problemas técnicos al temporal que hemos sufrido recientemente, intentará solucionar el problema a través de nuevas actuaciones donde se han notificado problemas continuos de cobertura. Sin embargo, en el mismo centro de Cáceres y Badajoz hay canales que se ven mal demasiado a menudo, y el mal tiempo no es algo que pueda servir como excusa. Llover, llueve todo el año, y en las casas españolas también se ve la tele todo el año…

1 Respuesta para “La TDT continúa dando problemas”

  1. Soraya dice:

    Estamos a 17 de Dic de 2010 y en Zarza la Mayor no hay manera de ver la tele! se va la señal cada dos por tres. Cuando van a solucionar esto?? En este pueblo no hay nada que hacer! ni ver la tele! que penoso!

Comentar

Mapa de Noticias de Extremadura en 360º

Panorámicas de 360º Esféricas formato: Java :    Panorámicas de 360º formato: Quicktime:    Imágenes:
Si quieres añadir una foto o panorámica pulse aquí
Todos los Derechos Reservados © Extremaduramente.com