Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

La Consejería de Educación convoca cuatro contrataciones de obras en centros educativos por 1,86 millones de euros

La Consejería de Educación convoca, por procedimiento abierto, cuatro contrataciones de obras en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Cruz Valero’, de Fuente del Maestre; ‘Joaquín Úbeda’, de Casar de Palomero; ‘Nuevo Colegio Público 1+2 unidades’, de Benquerencia de la Serena; y ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, de Vivares, por un importe total de 1.863.292,25 euros, según las resoluciones que publica hoy el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En el CEIP ‘Cruz Valero’, de Fuente del Maestre, se realizarán obras en el gimnasio, comedor, ascensor y reformas varias, que se llevarán a cabo en un plazo de ejecución de diez meses, para lo cual se ha destinado un presupuesto de 748.035,13 euros.

Por su parte, en el CEIP ‘Joaquín Úbeda’, de Casar de Palomero, se acometerá una reorganización del centro y se implantará el comedor escolar, para lo cual se estipula un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto base de licitación de 234.735,66 euros, financiado en un 80 por ciento por el programa europeo FEDER de Extremadura.

Asimismo, se convoca la contratación de la obra de tres unidades del ‘Nuevo Colegio Público’, de Benquerencia de la Serena, para las que se ha fijado un plazo de ejecución de once meses y un presupuesto de 622.013,21euros, financiada igualmente en un 80 por ciento por el FEDER de Extremadura.

Finalmente, en el CEIP ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, de Vivares, se convoca la contratación de la obra del comedor y suministros, por un importe de 258.508,25 euros, cuyo plazo de ejecución será de siete meses.

La fecha límite de presentación de ofertas o de las solicitudes de participación será con anterioridad a las 14:00 horas del día 3 de febrero de este año.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…