Land Rover Discovery 4

Land Rover ha remodelado profundamente su modelo intermedio, el Discovery. El último “facelift” no ha sido sólo una cuestión de maquillaje, sino que ha visto como su mecánica ha evolucionado, a la vez que su equipamiento ha incorporado lo último de la marca británica.

En la carrocería se aprecian los cambios en los nuevos grupos ópticos, que ahora cuentan con leds en las luces de posición, intermitencia y freno. Los paragolpes también estrenan un diseño renovado, así como el catálogo de llantas.

discovery41En el interior se nota más el lavado de cara, sobre todo en el salpicadero, (totalmente nuevo y con mejores materiales) el volante, asientos, mandos reubicados, iluminación interior también con tecnología led,  una nueva pantalla TFT de 5″ y salida de audio auxiliar para conectar, por ejemplo, un iPod. Previo pago, se puede incorporar un sistema de cámaras que muestra lo que ocurre alrededor a una velocidad inferior a 18 km/h, muy recomendado para las incursiones en el campo.

discovery42Respecto a sus dotes fuera del asfalto, Land Rover sigue equipando al Discovery con un sistema de tracción total permanente con reductora y suspensión neumática. Los cambios en el HDC (control de velocidad en descensos) evolucionan un ya de por sí muy recomendable dispositivo en las bajadas con pendiente muy pronunciada. El sistema Terrain Response se encarga de modificar parámetros según el tipo y el estado de vía por el que circulamos, adaptando el vehículo a cada necesidad según las circunstancias. Además, se incorpora una función en el control de estabilidad que detecta la presencia de un remolque acoplado, para controlar también posibles pérdidas de trayectoria en el mismo. También se renuevan las barras estabilizadoras y los frenos, con unos discos de mayor diámetro.

En cuanto a las motorizaciones, únicamente diesel en el mercado español, se incluye el nuevo 3.0 TDV6 de 245 cv, que se sitúa por encima del 2.7 TDV6 de 190 cv. Bajan los consumos y suben las prestaciones.
Los precios arrancan en los 42.270 hasta los 62.000, equipamiento opcional aparte.

Está a la venta desde 42.770 €.

Comentar

Mapa de Noticias de Extremadura en 360º

Panorámicas de 360º Esféricas formato: Java :    Panorámicas de 360º formato: Quicktime:    Imágenes:
Si quieres añadir una foto o panorámica pulse aquí
Todos los Derechos Reservados © Extremaduramente.com