Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

Opel presenta su nuevo Astra

Aumentar objeto 3D

El nuevo Opel Astra sale a la venta de manera inminente, y lo hace más que nunca como un modelo con calidad propia de segmentos superiores, como el Insignia.

De él hereda, entre otras cosas, un interior sumamente ergonómico y agradable a la vista y tacto, algo de lo que carecía el modelo anterior. Además, disfruta de una gran parte de tecnología ya presentada en su hermano mayor, como la suspensión de reglaje eléctrico FlexiRide (en modo standard, deportivo y confortable), la cámara Opel Eye, que reconoce las señales de tráfico y las proyecta en el cuadro de instrumentos, y el sistema de iluminación adaptativa AFL+, ahora renovado, que modifica la intensidad y dimensiones del haz de luz dependiendo de la situación y la necesidad.

[swf]http://www.extremaduramente.com/motor/actualidad/opel/astrapano09.swf,480,300[/swf]

Aumentar

Desde un principio se podrán elegir 8 tipos diferentes de motores, 4 gasolina(entre 100 y 180 cv) y 4 gasoil (entre 95 y 160 cv), estos últimos todos con tecnología common rail y filtro de partículas.

Entre todos cabe destacar el gasolina 1,4 turbo de 140 cv, que se une a la corriente de los fabricantes para fabricar motores bajo la filosofía «down sizing», es decir, propulsores de baja cilindrada con un compresor y turbo que multiplica la potencia y reduce los consumos y emisiones.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…