Extremaduramente...

bonita y sorprendente.

VI edición del Concurso Internacional de Albañilería de Cáceres

albanilEl consejero de Fomento, José Luis Quintana, asistió a la VI edición del Concurso Internacional de Albañilería organizado por la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción (Fecons) en la Av. de Portugal de Cáceres. Curiosas pruebas donde los albañiles hacen maravillas con la paleta.

Participarán un total de 32 cuadrillas (25 formadas por profesionales y siete de alumnos de las Escuelas Taller).
Las pruebas cuentan con la  financiación de la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Cáceres, Ayuntamiento de Cáceres, Consorcio Cáceres 2016 y Caja Extremadura-, y al apoyo de las empresas afiliadas.
Los Premios, que llevan el apoyo implícito del Consorcio Cáceres 2016,  tienen una dotación económica importante. El primer premio está dotado con 3.000 euros; el segundo premio con 2000 y el tercero, 1000 euros. Además, todas las cuadrillas participantes cuyos trabajos tengan la calificación de «aptos» recibirán 100 euros.
Los autores del proyecto son los aparejadores Luis Viejo y José Carlos Pozo. Los albañiles tendrán que levantar a pequeña escala «un edificio emblemático a nivel mundial», precisó Luis Viejo, que añadió que como novedad esta edición se introduce como material el metal.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Extremaduramente…